Desde ASIREC trabajamos con las Administraciones Públicas para la optimización y modernización de sus procesos, desde una visión global basada en la colaboración en la GESTIÓN COMPLETA de todos los ingresos: Tributos, Sanciones, Cuotas Urbanísticas, Suministro de Agua, etc.

El objetivo es proveer a dichas Administraciones de suficiencia y autonomía financiera propia, basada en facilitar y acercar a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones mediante todas las herramientas y canales que estén o puedan estar disponibles en cada momento. Estos procesos comienzan desde el estudio de su situación y Ordenanzas, pasando por todas las fases del procedimiento hasta su finalización por cobro o data.

Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes todos los medios materiales, humanos y tecnológicos necesarios para la consecución de los objetivos marcados. Todo ello basado además en nuestros conocimientos, formación continua del personal y amplia experiencia de más de 25 años en el sector.

Los resultados finales son unos ratios de gestión en voluntaria en torno al 90 % y del 98 % en 4 años de gestión. Además de un alto grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios del servicio.

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra empresa se encuentra plenamente concienciada con su papel en la sociedad, de tal forma que la RSC ha pasado a ser una obligación moral arraigada en la cultura de ASIREC, porque nuestra actividad se realiza a través de acciones de compromiso y responsabilidad con las administraciones públicas para las que trabajamos, que repercuten positivamente en la imagen de nuestra marca.

Para ASIREC la RSC es una forma de dirigir nuestra empresa, basada en la gestión de impactos de su actividad sobre:

  • Clientes (nuestras administraciones contratantes)
  • Empleados
  • Cumplimiento estricto de la legislación vigente
  • Medio ambiente
  • Ayuda a colectivos desfavorecidos, a través de ONG`S, fundaciones de integración y educación a discapacitados…
  • Difusión cultural
  • Apoyo a las campañas municipales de seguridad vial a través de aportaciones a parques infantiles de tráfico
  • Mejorar la prevención de riesgos laborales, mediante el cumplimiento estricto de las normas aplicables a la Seguridad y Salud laboral
  • Formación desde el ámbito académico, en la contratación de graduados y técnicos superiores, poniendo especial énfasis en las herramientas de gestión y evaluación , mediante convenios con Universidades e Institutos (IES) y de Formación Profesional, de donde provienen una parte importante del personal de empleados de ASIREC.
  • Innovación en todas las áreas, con la implantación de nuevos hábitos para evolucionar, sin olvidar proteger al mismo tiempo los principios que no cambian y que deben de permanecer, como son los inherentes a las personas, lo que implica la vinculación de nuestros clientes (administraciones públicas), los empleados y sociedad.

La RSC de ASIREC abarca todos los ámbitos de nuestra gestión, con especial importancia el de actuar de una forma ética y responsable.

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Desde ASIREC colaboramos con las Administraciones Públicas para la optimización y modernización de sus procesos, desde una visión global basada en la GESTIÓN COMPLETA de todos los ingresos: Tributos, Sanciones, Cuotas Urbanísticas, Suministro de Agua, etc.

El objetivo es proveer a dichas Administraciones de suficiencia y autonomía financiera propia, basada en facilitar y acercar a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones mediante todas las herramientas y canales que estén o puedan estar disponibles en cada momento. Estos procesos comienzan desde el estudio de su situación y Ordenanzas, pasando por todas las fases del procedimiento hasta su finalización por cobro o data.

Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes todos los medios materiales, humanos y tecnológicos necesarios para la consecución de los objetivos marcados. Todo ello basado además en nuestros conocimientos, formación continua del personal y amplia experiencia de más de 25 años en el sector, con respecto a la más estricta legalidad.

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Es nuestra política de mejora continua orientada al cliente (Administración Pública) y al usuario del Servicio (ciudadano), incrementando los medios humanos y tecnológicos precisos.

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Nuestra personalidad radica en el esfuerzo continuo para hacer realidad:

  • El contacto más directo con los usuarios de nuestros servicios, para conseguir la máxima resolución de incidencias en el menor tiempo posible.
  • Espíritu colaborativo fundado en el respeto mutuo para lograr que nuestro personal y colaboradores trabajen en equipo y convertir nuestros objetivos en realidades.
  • Calidad en nuestros proyectos y procedimientos de trabajo, lo que implica que nuestros procesos de comunicación lleguen de forma clara a todos los miembros de nuestra empresa.
  • Compromiso de comprobar nuestra calidad y que únicamente se ofrecerán los servicios de los que podamos responder ante nuestros contratantes y los usuarios de los servicios, aportando un incremento de valor en la gestión ante nuestros clientes.

Calidad
Protección de datos

CALIDAD EN LOS PROCESOS: MEJORA CONTINUA

  • Empresa certificada en calidad por AENOR (Norma ISO 9001:2015)

  • Procesos normalizados mediante manuales de procedimientos.

  • Política de mejora continua orientada al cliente (Administración Pública) y al usuario del servicio (ciudadano).

  • Formación continua del personal.

  • Encuestas de calidad y propuestas de mejora del servicio a clientes y usuarios.

PROTECCIÓN DE DATOS / POLÍTICA DE SEGURIDAD

  • Todos los procesos anteriores, se realizan con estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

  • Implantación de estricta política de seguridad, que garantizan la integridad y la conservación de todos los datos.

  • Control de auditoria interna y externa anual.