Ampliación Servicios de los Puntos de Información Catastral

Los Puntos de Información Catastral de los municipios gestionados por ASIREC amplían sus servicios 19/10/2022 A partir de este mes de octubre la dirección general del Catastro, a través de su Gerencia Regional en Murcia, ha autorizado para los municipios de Alhama de Murcia, Torre Pacheco y Totana, con los que ASIREC mantiene contratos de…

Leer más

Acuerdo Marco con SEGIPSA

El pasado mes de junio quedó formalizado el Acuerdo Marco para la prestación de servicios de formación y mantenimiento del catastro inmobiliario, a realizar en el Territorio Nacional, entre la Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, M.P.S.A. (SEGIPSA), expediente: 2020-607-015, y ASIREC, S.L., junto con las otras 24 empresas que han resultado adjudicatarias…

Leer más

RENOVACION EN LA DIRECCION DE ASIREC

RENOVACION EN LA DIRECCION DE ASIREC. Tras 29 años desde nuestra fundación, a nuestro socio Pedro Galán le ha llegado su merecida jubilación. Le agradecemos su labor durante todos estos años y deseamos lo mejor para esta nueva etapa de su vida. A partir de ahora asumimos la dirección los socios actuales: Juan Jesús López,…

Leer más

Nuevos Convenios Catastro

En cumplimiento de la Resolución de 31 de enero de 2019, de la Dirección General del Catastro, el pasado día 19 de febrero se publicaron en el Boletín Oficial del Estado los convenios de colaboración en materia de gestión catastral suscritos el 24 de enero entre la Secretaría de Estado de Hacienda (Dirección General del…

Leer más

Noticia Subasta

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia realizó el 28 de junio de 2018 una subasta de bienes embargados, con el asesoramiento de ASIREC. La subasta constó de 15 lotes, todos ellos bienes inmuebles.   En el siguiente enlace se puede ver la noticia completa y el anuncio en el Boletín Oficial de la Región de…

Leer más

Noticia obtencion ISO 140001

ASIREC S.L., con fecha 2018-09-10 le ha sido concedido el Certificado de Gestión Ambiental, con el nº GA-2018/0257, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión con la norma ISO 14001:2015.

Leer más